Osteocarthago
Osteocarthago

News:

CORONAVIRUS:

Contacta de inmediato a tu médico o clínica si presentas síntomas de laCOVID-19,has estado expuesto a alguien que tiene laCOVID-19,o vives en, o has viajado a, un área donde continúa el contagio en la comunidad con laCOVID-19,según lo han determinado(CDC)y(OMS). Antes de ir a tu cita llama al médico para decirle cuáles son tus síntomas, tus viajes recientes, y la posibilidad de haber estado expuesto al virus.

Cualquier persona con síntomas de problemas respiratorios que no haya estado en un área donde el contagio persiste en la comunidad puede llamar al médico o a la clínica para que le dé recomendaciones y guía. Dile a tu médico si tienes otras afecciones de salud crónicas. Al progresar la pandemia, es importante asegurarse que haya atención médica para los que la necesiten más.

Desde el Centro de osteopatia podemos dar algunas explicaciones a quien dese entender el efecto y los posibles sintomas pero abogamos por consultar de forma telefonica a los numeros que han proporcionado o a su centro de salud. Lo mas sencillo y más responsable es quedarse en casa por tí y por todos.

Nosotro ya lo hemos hecho. 

 

 

 

 

 

Contacto

C/ Vascongadas 4 , Cartagena, 30203, Parque Sauces (junto Colegio Maristas)
Cartagena

Cita on line:

VER DISPONIBILIDAD DE CITAS ON LINE

Correo electrónico:

osteocarthago@gmail.com
También puede llamarnos o escribirnos un whatsaap al teléfono: 600721033 600721033 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 

Entrevista Prontopro.es

Blog

Carlos Victoria

Rogelio Diz Martinez

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de terapias y servicios obtendrá información detallada.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Peña Rubert